Entrada destacada

Desde el otro lado

Mi niño precioso... parece que estuvieras hablándome desde el otro lado, diciéndome lo que debo hacer con todo el dolor que me causa tu au...

VISITAS

lunes, 27 de noviembre de 2017

Desde el otro lado

Mi niño precioso... parece que estuvieras hablándome desde el otro lado, diciéndome lo que debo hacer con todo el dolor que me causa tu ausencia. No había visto esta película, "5 to 7", hasta hoy. Desde tu muerte me cuesta un mundo verte en la pantalla. Todavía me quedan cuatro o cinco películas tuyas por ver y quiero que no se termine nunca, detesto los finales. Una vez haya visto todo tu trabajo no me restará nada nuevo por descubrir... o tal vez sí. Quisiera darte las gracias una vez más por todos los bellos sentimientos y las deliciosas emociones que me has hecho sentir. Un amor perfecto, sí. Porque nunca fue real. Porque estará ahí, inmutable y secreto dentro de mi corazón, por siempre jamás.

No hay comentarios: