Entrada destacada

Desde el otro lado

Mi niño precioso... parece que estuvieras hablándome desde el otro lado, diciéndome lo que debo hacer con todo el dolor que me causa tu au...

VISITAS

viernes, 23 de marzo de 2012

CASUALIDAD

 
Algunos de vosotros ya habéis visto mi super especial camiseta de Doctor Whofondo rojo, la misteriosa cabina de policía azul, los caballeros normandos preguntándose qué diablos es aquello y el mensaje “nocens lupus” (lobo malo) para los muy fans de la serie. Me la puse el día del trivial operativo, el 21/03/2012. Casualmente el mismo día La Voz de Almería recogía un artículo en el que daba la noticia del rodaje del tercer capítulo de la próxima temporada, en el parque temático Oasys Mini Hollywood, hecho que sucedió el 07/03/2012… ¿se puede ser más odioso? Refunfuñé, y no fui la única… lo que hubiera dado yo por ver a Matt Smith correteando por el desierto de Tabernas… a ese lo lío yo, me lo llevo de cañas al Barril y acabo sacándole la dirección de David Tennant, la de Benedict Cumberbatch y por supuesto: un viaje gratis en la T.A.R.D.I.S.
Pero, para al menos poder haberlo intentado, tendría que haberme enterado ANTES (irónico hablando de viajes en el tiempo) y no quince días después en ese periódico que tantos halagos me saca cada vez que lo leo (bien que se lo tenían calladito, que son como la vieja del visillo).
Por otra parte aquí os dejo una foto de mis nuevas zapatillas de andar por casa, no viene a cuento… pero molan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan tus zapatillas jajaja, en cuanto a lo del periodico no tengo palabras, de anonimus las tres s del curro.

kate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kate dijo...

yo fuí compañera de refunfuñeo por la tardanza de ese artículo............

me encantan tus zapatillas =OOOO