Ojito
a la campaña POWER FOR YOUTH de ING Direct y UNICEF.
«Con
40€ podemos proporcionar a 12 adolescentes de Indonesia los
conocimientos necesarios para que sean capaces de salvar su vida en
caso de desastre natural. Con 14€ podemos formar a 10 jóvenes en
Filipinas para que aconsejen en temas de salud a otros adolescentes
para prevenir el contagio del SIDA.»
¿14€
para que 10 adolescentes filipinos aprendan a ponerse un condón que
cuesta menos de 1€ y que apenas si podrán comprar? ¿40€ para
que 12 adolescentes indonesios aprendan a nadar en un tsunami de
mierda y acaben muertos de disentería o tifus? No me convence... Lo
de los latidos que hacen bailar a los dibujitos, tampoco. Todo esto
no lleva a otra cosa más que a alimentar la inminente llegada de la
Inteligencia Artificial.
Adelante, colaborad en la creación de robots
inteligentes que acabarán con la especie humana, mientras os
distraéis con dibujos animados de vivos colores y seguís pensando que
estáis ayudando a un puñado de adolescentes del tercer mundo.
Vuestro fin se acerca, incautos, y os pillará por sorpresa jugando
con el teléfono móvil.
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