Entrada destacada

Desde el otro lado

Mi niño precioso... parece que estuvieras hablándome desde el otro lado, diciéndome lo que debo hacer con todo el dolor que me causa tu au...

VISITAS

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Liz y Tristan: una extraña historia de amor.

Si algo me gusta de verdad es un trabajo bien hecho, y American Horror Story lo es. Todas sus malditas temporadas son terriblemente adorables. Como adorable y terrible es esta extraña historia de amor entre dos personajes tan dispares, Liz y Tristan. El modelo, un juguete roto, es guapo a rabiar. Liz me enamoró desde el minuto dos, cuando conseguí reponerme al impacto que deja su mero aspecto. Ella es irrepetible, plena y cautivadora. Os traigo un fragmento de la quinta temporada, os animo a ver la serie al completo. Sirvan estos minutos como homenaje a sus creadores, Ryan Murphy y Brad Falchuk. Me rindo a los pies de su imaginación, caballeros, a su arte y a su maravilloso estilo.


No hay comentarios: