Entrada destacada

Desde el otro lado

Mi niño precioso... parece que estuvieras hablándome desde el otro lado, diciéndome lo que debo hacer con todo el dolor que me causa tu au...

VISITAS

miércoles, 22 de febrero de 2012

FRÍO EN LAS AULAS

Así estudian Historia en Valencia.
No hay calefacción. No hay dinero. No hay presupuesto. Hay corruptos, eso sí. Y a los estudiantes se les ocurre protestar... pobres incautos.

martes, 21 de febrero de 2012

SORPRESA MARRÓN

Sí, es una caca de perro en mi portal. Una baja la basura y se encuentra este regalito, y ambientado con un aroma de lo más desagradable.
Veamos las posibles causas:
  1. Alguien ha dejado la puerta del portal abierta y se ha colado un perro callejero para deshaogarse con mayor intimidad.
  2. Los del cuarto han dejado salir al perrito sin interesarse por él ni por sus cosas.
Considero el caso uno menos plausible que el segundo. En múltiples ocasiones me he encontrado la puerta abierta pero sin ninguna sorpresa en el interior. Sin embargo no es la primera vez que oigo cómo los vecinos de arriba abren la puerta de su domicilio y dejan salir al chucho. Se le escucha ladrar por toda la escalera y a ellos bajar o subir a la azotea un buen rato después. Sospecho que le dejan hacer sus cosas en el terrado (apartado que por sí mismo merece un post independiente, ya que lo consideran de su exclusiva propiedad) y anoche el animal se bajó la escalera en lugar de subirla.
Esta mañana la caca ya no estaba. Ignoro quién se habrá hecho cargo. Si ha sido la porbre limpiadora lo lamento por ella. He estado en su lugar y sé la cantidad de improperios que se le pasan a una por la cabeza en esta clase de situaciones.
Si los malos pensamientos atraen al mal, entre los de la señora de la limpieza y los míos ese perro debía haber muerto de un ictus aproximadamente sobre las dos de la tarde.
Algo ha ido mal, le oigo ladrar.



lunes, 20 de febrero de 2012

FALLA LA LÓGICA


     Si tu negocio se llama CAFETERÍA es lógico pensar que el público acuda allí a tomar café. El café acostumbra a tomarse después del almuerzo, es decir, de 15 a 17 horas aproximadamente. Por lógica, siendo el dueño del negocio, deberías esperar una afluencia de clientes dentro de esa banda horaria y así prever una buena atención a la clientela designando a dicho turno al menos a dos personas de tu plantilla.
     Pues esta lógica debe fallar en algún punto cuando dejas al cargo a una sola persona desde las tres hasta las cinco de la tarde con lo que ir a tomar café a un conocido local de la Rambla Federico García Lorca, situado privilegiadamente en pleno centro de Cáustica Town, con una confortable terraza donde poder disfrutar de un ratito de sol y un pitillito si apetece y se acostumbra, se convierte en una experiencia incómoda al someter tanto al cliente como al único empleado de turno al estrés de “cuando puedas un café” y “cuando puedas la cuenta por favor”. ¿Y por qué no “cuando puedas echa cabeza, empresario despreocupado ajeno a las necesidades de tu negocio…”?
   Parafraseando a Federico Trillo yo te espeto, empresario, un sonoro “manda huevos”.

sábado, 18 de febrero de 2012

HASTA ENERO 2013 SHERLOCK

Te echamos de menos...
(canción: no light no light, de Florence and the Machine)

PRESENTACIÓN

Hola a tod@s y bienvenidos a este blog creado para desahogo de frustraciones, denuncias, opiniones, cotilleos y demás acerca de cualquier tema que pueda interesarme.
A los que ya me conocen y a los que jamás me han conocido...
Y si te extraña, te sorprende, te escuece o te enamora que quede claro desde el principio que a mí todo eso casi que me da lo mismo.
La RED es invisible, existe en una dimensión del Universo de la Libertad.
Navega conmigo por ella, diviértete y procura no marearte porque no me gustaría tener que fregar la cubierta.
Bienvenidos a este pequeño barco.