Entrada destacada

Desde el otro lado

Mi niño precioso... parece que estuvieras hablándome desde el otro lado, diciéndome lo que debo hacer con todo el dolor que me causa tu au...

VISITAS

sábado, 18 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN

Hola a tod@s y bienvenidos a este blog creado para desahogo de frustraciones, denuncias, opiniones, cotilleos y demás acerca de cualquier tema que pueda interesarme.
A los que ya me conocen y a los que jamás me han conocido...
Y si te extraña, te sorprende, te escuece o te enamora que quede claro desde el principio que a mí todo eso casi que me da lo mismo.
La RED es invisible, existe en una dimensión del Universo de la Libertad.
Navega conmigo por ella, diviértete y procura no marearte porque no me gustaría tener que fregar la cubierta.
Bienvenidos a este pequeño barco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hoy me apetece quejarme. Mira tu que al leer esta parrafada (eternamente agradecida a la mente prodigiosa de esta maravillosa idea)me he sentido identificada, y oye, pues mira, que este mundo es un asco y ahora quiero gritarlo a los cuatro vientos (pero bajito que no se despierte nadie).
Yo también quiero cambiar de casa, de vida, de gente, yo tambien quiero que todo me de igual, y sobre todo, quiero que todo lo mio le de igual a todos.
Jopeta mari, ¿no hay por ahí algún planeta planetario mejor? (si tiene oxigeno mejor)
Por favor si alguien lo encuentra que me lo haga saber en éste, desde ahora mi blogdesahogo.

Unknown dijo...

Anónima, bienvenida a este blog.
Dices: "Jopeta mari, ¿no hay por ahí algún planeta planetario mejor?"...
Te recomiendo el planeta Gallifrey, que está localizado en la constelación de Kasterborous, en las coordenadas galácticas diez-cero-once-cero-cero por cero-dos desde el centro galáctico, y se encuentra a 250 años luz de distancia a la tierra.