Entrada destacada

Desde el otro lado

Mi niño precioso... parece que estuvieras hablándome desde el otro lado, diciéndome lo que debo hacer con todo el dolor que me causa tu au...

VISITAS

martes, 21 de febrero de 2012

SORPRESA MARRÓN

Sí, es una caca de perro en mi portal. Una baja la basura y se encuentra este regalito, y ambientado con un aroma de lo más desagradable.
Veamos las posibles causas:
  1. Alguien ha dejado la puerta del portal abierta y se ha colado un perro callejero para deshaogarse con mayor intimidad.
  2. Los del cuarto han dejado salir al perrito sin interesarse por él ni por sus cosas.
Considero el caso uno menos plausible que el segundo. En múltiples ocasiones me he encontrado la puerta abierta pero sin ninguna sorpresa en el interior. Sin embargo no es la primera vez que oigo cómo los vecinos de arriba abren la puerta de su domicilio y dejan salir al chucho. Se le escucha ladrar por toda la escalera y a ellos bajar o subir a la azotea un buen rato después. Sospecho que le dejan hacer sus cosas en el terrado (apartado que por sí mismo merece un post independiente, ya que lo consideran de su exclusiva propiedad) y anoche el animal se bajó la escalera en lugar de subirla.
Esta mañana la caca ya no estaba. Ignoro quién se habrá hecho cargo. Si ha sido la porbre limpiadora lo lamento por ella. He estado en su lugar y sé la cantidad de improperios que se le pasan a una por la cabeza en esta clase de situaciones.
Si los malos pensamientos atraen al mal, entre los de la señora de la limpieza y los míos ese perro debía haber muerto de un ictus aproximadamente sobre las dos de la tarde.
Algo ha ido mal, le oigo ladrar.



3 comentarios:

MABOFE dijo...

HOLA LADY VIVIAN, ME SOLIDARIZO CON TU SORPRESA Y TE DIGO QUE YO ADEMAS ME LAS ENCUENTRO DE COLOR AMARILLENTO Y EN ESTADO LIQUIDO DENTRO DEL ASCENSOR.
LO QUE PASA QUE MIS SORPRENDENTES VECINOS EN LUGAR DE VIVIR EN EL 4º SON LOS DEL 5º.

Unknown dijo...

Bienvenida al blog, MABOFE. Será un placer ver tus comentarios por aquí. Un abrazo y cuidado con lo que pisas en el portal y el ascensor, jajaja.

kate dijo...

Mira que yo tengo perros... pero es que hay gente para todo.

Me uno al club de "las con caca en el portal", los míos son los del bajo, el zurullaco 3 días y reseco ya en el portal porque no se daban por aludidos después de una nota, un comunicado y una carta de la asesora en la "vitrina" de la comunidad..... y encima las "chuches" de las niñas por las escaleras.. ahora que los de al lado no son para menos y todas las colillas van para el suelo, se ve que su casa ya estaría hasta arriba de ellas........