Entrada destacada

Desde el otro lado

Mi niño precioso... parece que estuvieras hablándome desde el otro lado, diciéndome lo que debo hacer con todo el dolor que me causa tu au...

VISITAS

lunes, 20 de febrero de 2012

FALLA LA LÓGICA


     Si tu negocio se llama CAFETERÍA es lógico pensar que el público acuda allí a tomar café. El café acostumbra a tomarse después del almuerzo, es decir, de 15 a 17 horas aproximadamente. Por lógica, siendo el dueño del negocio, deberías esperar una afluencia de clientes dentro de esa banda horaria y así prever una buena atención a la clientela designando a dicho turno al menos a dos personas de tu plantilla.
     Pues esta lógica debe fallar en algún punto cuando dejas al cargo a una sola persona desde las tres hasta las cinco de la tarde con lo que ir a tomar café a un conocido local de la Rambla Federico García Lorca, situado privilegiadamente en pleno centro de Cáustica Town, con una confortable terraza donde poder disfrutar de un ratito de sol y un pitillito si apetece y se acostumbra, se convierte en una experiencia incómoda al someter tanto al cliente como al único empleado de turno al estrés de “cuando puedas un café” y “cuando puedas la cuenta por favor”. ¿Y por qué no “cuando puedas echa cabeza, empresario despreocupado ajeno a las necesidades de tu negocio…”?
   Parafraseando a Federico Trillo yo te espeto, empresario, un sonoro “manda huevos”.

3 comentarios:

Anonimus Bel dijo...

vivir pa ver!!!!
ah, y cuando puedas, un cortado con leche fria en taza...

Steffi dijo...

Meennnnncantaaaaaaaa!!!!!!!!
=D
sin duda te seguiré, aunque yo no tenga una Tardis ;P

Unknown dijo...

Bienvenidas a Cáustica Town, Bel y Steffi. Sobre el café ya te invitaré a uno en el curro que sale muy baratito, jajaja.
Y aclarar que no hace falta tener una T.A.R.D.I.S. para seguir el blog, no me pongas escusas.
Un abrazo a las dos.