Entrada destacada

Desde el otro lado

Mi niño precioso... parece que estuvieras hablándome desde el otro lado, diciéndome lo que debo hacer con todo el dolor que me causa tu au...

VISITAS

domingo, 13 de mayo de 2012

Castillo de Burgos

Castillo de Burgos
Sendero al Castillo

Hoy ha tocado subir al Castillo. Está situado en el cerro de San Miguel, a 75 metros de elevación sobre Burgos y data de la época de la Reconquista, en el año 884. Ahora es un parque de recreo, con su mirador, su chiringuito, sus merenderos (aunque está totalmente prohibido hacer fuego) y sus preciosos senderos entre el abundante arbolado: una gozada de naturaleza a un paseo de la ciudad.
Flor entre flores

Vistas desde el mirador del Castillo









Aunque la naturaleza se cuela y se integra en la propia ciudad, como estas cigüeñas y tantas otras que anidan en sus torres y campanarios.


Después de la caminata hay que reponer fuerzas y nada mejor que este bar de la plaza Alonso Martínez, justo enfrente del hotel Norte y Londres donde me hospedo. Así la siesta queda a sólo un paso.

Por la tarde unas compras por el centro, un chateo para cenar y a la camita, que mañana toca Atapuerca y la visita a los yacimientos arqueológicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta, y mira que yo soy de ciudad y centro comercial pero el paisaje promete...y la morcilla ni te cuento.
Se te ve disfrutando...no sabía que te fuiste de viaje, ya me contarás...
MASACA