Entrada destacada

Desde el otro lado

Mi niño precioso... parece que estuvieras hablándome desde el otro lado, diciéndome lo que debo hacer con todo el dolor que me causa tu au...

VISITAS

jueves, 24 de mayo de 2012

Preciosa canción y sorprendentes músicos

Hoy seré breve, sólo quiero mostraros una canción que me ha gustado muchísimo, con su vídeo clip que me parece muy creativo y acorde al tema.

El cantante y compositor de Indie Rock conocido como Gotye se llama en realidad Wally De Backer y nació en Bélgica, pero a los dos años su familia se mudó a Australia, país desde donde lanza su música desde el año 2001. Somebody That I Used To Know es el segundo single del tercer álbum de De Backer titulado Making Mirrors. El LP se lanzó en el verano de 2011 y llegó al primer puesto en Australia.
En la canción aparece la cantante y compositora neozelandesa Kimbra, ganadora de los Premios Elección de la Crítica de su país en 2011. El premio va destinado a reconocer y cultivar a los nuevos talentos emergentes.

Esta es la canción con la letra traducida:

Y esta es la alucinante versión que hace Walk off the Earth, un grupo canadiense de rock alternativo, formado en la ciudad de Burlington, Ontario, con la participación de Sarah Blackwood del grupo The Creepshow. En el video, los cinco músicos aparecen ejecutando una sola guitarra. Ellos aseguran que usaron la misma porque sólo tenían una en ese momento.




Espero que lo disfrutéis tanto como yo.




No hay comentarios: