Entrada destacada

Desde el otro lado

Mi niño precioso... parece que estuvieras hablándome desde el otro lado, diciéndome lo que debo hacer con todo el dolor que me causa tu au...

VISITAS

viernes, 30 de septiembre de 2016

ARDE LA LUNA...

Arde la luna en el cielo y yo ardo de amor,
fuego que se consume como mi corazón.
Mi alma llora, dolorida.
No estoy en paz, qué mala noche.
El tiempo pasa mas no amanece,
no habrá más sol si él no vuelve.

Arde mi tierra y arde mi corazón,
ella tiene sed de agua, yo sed de amor.
A quién le canto mi canción,
si no hay nadie que se asome al balcón.

Arde la luna en el cielo y yo ardo de amor,
fuego que se consume como mi corazón.
A quién le canto mi canción,
si no hay nadie que se asome al balcón.

El tiempo pasa mas no amanece,
no habrá más sol si él no vuelve.
Arde mi tierra y arde mi corazón,
ella tiene sed de agua, yo sed de amor.
A quién le canto mi canción,
si no hay nadie que se asome al balcón.

Brucia La Terra - The Godfather (https://www.youtube.com/watch?v=LW5xCCTXZdU)


No hay comentarios: